Por - - 0 Comments

1146954_227246304089827_1121323961_o

Por: Iliana Malinalli / @ili_malinalli

Tras concluir el ciclo del exitoso programa Esquizofrenia en marzo pasado, el productor Gabriel Santander regresa a Canal 22 con el proyecto La Mezcladora, una serie de 13 capítulos donde las expresiones del arte contemporáneo y el diseño serán los temas principales.

En esta nueva serie se darán a conocer las diversas formas de expresión del arte y el diseño, disciplinas en las que en ocasiones la línea divisora se desdibuja gracias la cercanía que tiene una con la otra, es de ahí el nombre del programa: “La Mezcladora”.

Ana Cruz, subdirectora de Producción y Programación de Canal 22 mencionó que es un programa de alta calidad televisiva, con una propuesta de formatos y contendidos novedosos y un marcado estilo de la mexicanidad.

Por su parte Gabriel Santander señaló que la propuesta del programa es crear puentes de interés y curiosidad para acercar al publico no especializado al arte contemporáneo y el diseño.

SONY DSC

En su programa de estreno, dedicado a los automóviles La Mezcladora presentará entrevistas y reportajes de las dos variantes de expresión por el lado del arte aparecerán: Betsabe Romero, Gabriel Orozco y Marcela Armas, quienes han intervenido automóviles en diversas muestras colectivas. Por el lado del diseño, La Mezcladora le dará Resonancia a Daniel Mastretta, Alberto Rigoletti, e Iker y Guillermo Echeverría quienes han desarrollado el concepto de autos deportivos mexicanos.

Para próximos capítulos expondrán temas como la influencia de Posada en la grafica mexicana, los diseñadores mexicanos que viven y trabajan en Nueva York, moda nacional e internacional, entre otros temas. Este nuevo programa tendrá su estreno el próximo viernes 4 de Octubre a las 21:30 hrs por canal 22, les dejamos aquí el prono.

Redes Sociales:

Facebook:http://www.facebook.com/pages/La-Mezcladora

Twitter: Lamezcladora